“Hoy hace 30 años, un joven pionero Ricardo Herrera, se enfrentó al reto de construir una empresa dentro de su nuevo plan de vida. Este proyecto no lo hizo solo. Junto a su lado, hombro a hombro, hora a hora, estuvo una mujer que, con coraje y templanza lucho por colocar cada ladrillo sin desfallecer. Hoy reconocemos que hacer crecer a una empresa no es tarea fácil pues es un conjunto de situaciones que se presentan en el día a día, la responsabilidad frente a su familia, mantener a los empleados a gusto es un tanto complejo. IMPREAC es una empresa que se preocupa antes que nada por ayudar al crecimiento de las personas tanto en lo laboral como en lo personal. Queremos reconocer su lucha y sacrificio sin tregua para llegar a este momento donde nos presenta una nueva oportunidad, un nuevo suelo para seguir demostrando que PODEMOS HACERLO”
Mariela Salinas de Herrera
“Nuestra empresa empezó de un sencillo sueño vislumbrado por Ricardo, que se fue haciendo realidad. Es fruto del tesón, del amor y del trabajo arduo. No hay felicidad tan grande que ver a tanta gente unida bajo una misma meta, persiguiendo el sueño que alguna vez Ricardo tuvo. Que ahora, es el sueño de todos nosotros y que no sería posible de alcanzar si no existira la cooperación que existe en este gran equipo de trabajo.
Quiero felicitar a todos y cada uno de ustedes por el gran esmero y entusiasmo que puedo percibir en sus labores. MUCHAS GRACIAS. Orgullosa estoy de esta linda familia que trabaja unida y nunca deja de soñar. Un año más, demostrando que el trabajo arduo y honesto nos llevan al mejor lugar. Miremos a nuestro alrededor, hemos llegado a la meta que teníamos como objetivo e incluso, la hemos superado, ¡TENEMOS UNA NUEVA CASA!
Como cabeza de esta empresa y en representación de Ricardo, tengo el honor de dirigirme a ustedes y decirles desde lo más profundo de mi corazón, MUCHAS GRACIAS. Son unos trabajadores estupendos. Nada de lo logrado hubiera sido posible sin ustedes. En este mundo de grandes retos y poderosas competencias, nos estamos desenvolviendo bastante bien. Pero no nos relajemos, busquemos los mejores resultados siempre. Así nos sentiremos orgullosos de quienes somos y de lo que hacemos.
Gracias por su confianza y por dar lo mejor de ustedes en cada ocasión. Espero que lleguen más aniversarios y que su éxito se expanda en cada rincón y llegue al cielo, en donde con orgullo, Ricardo lo celebra.”